¡Al límite! Triple H arrancó el piercing a Batista con un alicate en WrestleMania 35 [VIDEO]

Triple H castigó a Batista con cualquier objeto que encontró debajo del ring de WWE. Sin embargo, lo más extremo, fue cuando le arrancó el piercing de la nariz con un alicate en WrestleMania 35.

Triple H enfrentó a Batista por segunda vez en WrestleMania. (WWE)

Por segunda vez en la historia de WrestleMania , Triple H y Batista se enfrentaron, pero a diferencia de la última vez esta fue sin descalificación. Con ello cada uno aprovechó para sacar cualquier objeto debajo del ring y castigar a su rival.

Y el primero que aprovechó eso fue Triple H, ya que agarró unas cadenas y azotó a Batista en WrestleMania 35. Pero el castigo no quedó ahí, el 'Juego' cogió un alicate y le sacó el piercing que tenía su rival en la nariz.

Aunque intentó oponer resistencia, Batista no pudo evitar que Triple H le quitara el piercing que llevaba. De inmediato, la nariz del 'Animal' comenzó a sangrar y salió del ring para evitar más castigo.

Con Batista afuera del ring, Triple H mostró el piercing que sacó del alicate y lo lanzó al público. Cabe señalar que al final el 'Juego' venció al 'Animal' y salvó su carrera en WWE.

WrestleMania 35 EN VIVO: sigue todos los combates del mayor evento de WWE desde Nueva Jersey

WWE WrestleMania 35 EN VIVO: ¿cómo ver EN DIRECTO todos los combates del megaevento desde Nueva Jersey?

WrestleMania 35 EN VIVO: horarios y canales EN DIRECTO para ver el mayor evento de la WWE

¡KofiMania! Kofi Kingston le arrebató el título de WWE a Daniel Bryan en WrestleMania 35 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App