Una de las peleas pactadas para WrestleMania 36, que no ha tenido una rivalidad construida, ha sido la de Aleister Black contra Bobby Lashley. Prácticamente, surgió de la nada. De hecho, los dos luchadores nunca se vieron las caras en los últimos programas de Raw.
¿Se podría hablar de una improvisación por parte del Imperio McMahon para rellenar la cartelera? Es probable, eso solo la empresa lo sabe. Sin embargo, para Aleister habría un buen motivo para su contienda contra el ‘Superman Negro’
“Si miramos a Lashley, vemos a un competidor poderoso, alguien que ha destruido gente en apenas segundos, como yo. Entonces, ¿no tendría sentido averiguar quién es el más rápido destrozando a los luchadores?”, declaró ‘The Anti-Hero’ en una entrevista con la WWE.
Una probable razón para que este combate no haya tenido una historia es que Bobby Lashley estuvo en cuarentena, debido a que hace tres semanas viajo a Sudáfrica. El luchador decidió aislarse para descartar un posible caso de coronavirus.
No se sabe si el combate entre Bobby y Black será este sábado 4 de abril o el domingo 5, pero lo seguro es que estarán en ‘La Vitrina de los Inmortales’.
TE PUEDE INTERESAR
- Jim Ross: “Yo hubiese esperado hasta que pase lo del coronavirus para poder celebrar WrestleMania 36”
- Presidente ejecutivo de Tennis Australia: "Será difícil que el deporte de la raqueta vuelva este año”
- ¿Está maldita? Khabib vs Ferguson sería cancelada por quinta vez en UFC debido a la propagación del coronavirus
- ¡Es oficial! Austin Theory reemplazará a Andrade en WrestleMania 36