Bianca Belair derrotó a Sasha Banks y ganó el título femenino de SmackDown en WrestleMania 37. (Video: WWE)
Bianca Belair derrotó a Sasha Banks y ganó el título femenino de SmackDown en WrestleMania 37. (Video: WWE)

Era una lucha emotiva e histórica. y se plantaron en la estelar del día 1 de , siendo el primer combate principal de dos afroamericanas. Y como tal la lucha no decepcionó.

Ambas lucieron bien en el ring y mostraron lo mejor de su arsenal, pero Bianca Belair fue superior y logró llevarse la victoria y arrebatarle el título femenino de SmackDown. La exluchadora de NXT destronó a la campeona con el ‘beso la muerte’.

Eso sí, antes de su movimiento final, Bianca Belair castigó a Sasha Banks con su cabellera como si fuera un látigo. Tras ello, fue por su ‘K.O.D’ y cumplió su sueño trsa ganar el Royal Rumble 2021.

WrestleMania 37: la previa

En total, WrestleMania 37 contará con una cartelera de 12 combates (a la espera de que se anuncie un par más en RAW o SmackDown), pero cada noche tendrá seis encuentros. Uno de los duelos más atractivos será el combate por el título Universal entre el campeón Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan.

La ‘superestrella categoría R’ ganó el Royal Rumble y decidió retar a Roman Reigns. Sin embargo, en las últimas semanas, Daniel Bryan entró a la rivalidad y formará parte de la lucha. Este combate será el evento estelar de la segunda noche, el 11 de abril.

Mientras tanto el 10 de abril, la noche inaugural de WrestleMania 37, contará con la presencia de Bobby Lashley, quien defenderá el título de WWE ante Drew McIntyre. Del mismo modo, Sasha Banks enfrentará a Bianca Belair por el cinturón femenino de SmackDown.

TE PUEDE INTERESAR