Las fuertes lluvias no solo complicaron la realización de la primera noche de WrestleMania 37, también causaron ocasionaron problemas para los luchadores de WWE. Y es que con la rampa mojada, muchos tuvieron cuidado al momento de pasarla, sin embargo, Mandy Rose no tuvo la misma suerte.
La luchadora de RAW sufrió una dura caída mientras caminaba por la rampa de WrestleMania 37. Rose había entrado junto a Dana Brooke para el combate por parejas estilo ruleta para ser las próximas retadoras a los títulos de Nia Jax y Shayna Baszler.
Ambas caminaron rumbo al ring, pero Mandy Rose tropezó y cayó sentada, causando la reacción de los miles de fanáticos que acudieron al Raymond James Stadium de Florida. De inmediato, la rubia se levantó y siguió hacia el cuadrilátero.
Las redes sociales estallaron por la caída de Mandy Rose y recordando lo mismo que le ocurrió a Titus O’ Neil en el Greatest Royal Rumble de Arabia Saudita, cuando el luchador tropezó y se fue directo debajo del ring. La propia luchadora comentó su caída a través de su cuenta de Twitter.
“Déjenme encontrar nuevas formas de ser tendencia mundial”, escribió Mandy Rose, tomando con humor la reacción de los fanáticos de WWE. Además, respondió a los comentarios de los demás luchadores, quienes también.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Misión cumplida! Bianca Belair ganó el título femenino de SmackDown en WrestleMania 37 [VIDEO]
- Sorprendió a todos: Bad Bunny brilló en su debut como luchador y se llevó la victoria en WrestleMania 37 [VIDEO]
- ¡El último tour del mundo! La espectacular entrada de Bad Bunny en WrestleMania 37 [VIDEO]
- Lo mandó a volar: Strowman arrojó a Shane desde lo más alto de la jaula de acero en WrestleMania 37 [VIDEO]