Johnny Knoxville tuvo su momento WrestleMania. (Imagen: WWE)
Johnny Knoxville tuvo su momento WrestleMania. (Imagen: WWE)

El actor y estrella del exprograma ‘Jackass’, Johnny Knoxville, tuvo su momento especial en al vencer a Sami Zayn en una lucha en donde todo estaba permitido. De hecho, para derrotar a ‘El Genérico’, Knoxville utilizó una trampa gigante para ratones sobre la que cayó la superestrella de WWE.

Durante el combate, además, el actor cómico recibió el apoyo del elenco de ‘Jackass’, como el de Chris Pontius y el de Jason Weeman, quienes se metieron en el cuadrilátero. Weeman, incluso, cargó a Sami y lo lanzó contra el ring.

La pelea tuvo de todo. Tachos de basura, latas, palos, muletas y una mesa que estuvo llena de trampas pequeñas de ratones sobre la que también cayó Sami Zayn.

WrestleMania 38 - Día 2: la previa

Roman Reigns, poseedor del Universal Tittle, enfrentará al campeón de la WWE Brock Lesnar en la pelea más atractiva de la jornada. El ganador se llevará los dos trofeos y, por eso, genera la atención de millones de fanáticos.

La ‘Bestia’ fue el gran ganador del Royal Rumble y no dudó en retar de inmediato al ‘Jefe tribal’. Sin embargo, semanas después el dueño de Suplex City conquistó el cinturón de la WWE y afrontará su combate en la ‘Vitrina de los Inmortales’ también como campeón.

Ambas superestrellas han luchado en ediciones anteriores de WrestleMania. En 2015, el combate fue interrumpido por Seth Rollins quien cobró su maletín de Money in the Bank y se quedó con el título. Luego, en 2018, Lesnar retuvo el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR