En estos momentos, Adam Cole debe ser la persona más contenta del mundo y es que ha logrado convertirse en el campeón de NXT con el reinado más largo de la historia. De esta manera, confirma que es la cara principal del show amarillo.
Cole cumple hoy 293 días como máximo campeón de la marca y así supera los 292 días que había establecido Finn Bálor. El líder de ‘The Undisputed Era’ ganó el cinturón el 1 de junio del año pasado en el NXT TakeOver: XXV al vencer a Johnny Gargano y ha protegido su correa en nueve ocasiones.
Estos luchadores fueron sus víctimas: Akira Tozawa en EVOLVE 131; Johnny Gargano en NXT TakeOver: Toronto; Jordan Myles en un programa de NXT; Matt Riddle en otro show de NXT; Daniel Bryan en Friday Night SmackDown; Seth Rollins en Monday Night Raw; Pete Dunne en Survivor Series; Finn Bálor en la marca amarilla y Tommaso Ciampa en NXT TakeOver: Portland.
Y todo indica que Cole aún tendrá el título en su poder por mucho tiempo más.
Es necesario mencionar que en los 292 días que Bálor tuvo el cinturón, lo había protegido de Kevin Ownes, de Apollo Crews y de Samoa Joe. Pero después el mismo samoano se lo quitó.
TE PUEDE INTERESAR
- Un magno evento inédito: WWE podría grabar peleas con antelación para luego emitirlas en WrestleMania 36
- Kobe Bryant dejó millonario patrimonio: piden que su mejor hija sea incluida como heredera
- Nicolás Pacheco, tirador peruano: “Considero que Tokio 2020 debería aplazarse″
- Son ahora 14 casos en la NBA: dos jugadores de los Lakers dieron positivo por coronavirus