AJ Styles ganó el título Intercontinental tras impresionante duelo con Daniel Bryan. (Foto: WWE)
AJ Styles ganó el título Intercontinental tras impresionante duelo con Daniel Bryan. (Foto: WWE)

vivió un nuevo episodio este viernes, el último de cara a Backlash 2020, y tuvo como protagonistas a Daniel Bryan y , quienes desataron un impresionante duelo por conquistar el Campeonato Intercontinental.

El duelo entre AJ Styles y Daniel Bryan fue el segundo en la noche de este viernes. Ambos luchadores midieron fuerzas y cumplieron las expectativas de los amantes de la WWE, tras brindar un espectáculo con constantes intercambios de llaves y golpes, que se extendieron por muchos minutos.

Finalmente, AJ Styles ganó la guerra al aplicar el Styles Clash sobre su rival, para luego saltar desde la tercera cuerda con un phenomenal forearm y así finalizar el combate y consumar una enorme victoria.

De este manera, tras el triunfo sobre ‘The American Dragon’, AJ Styles logró conquistar el Campeonato Intercontinental por primera vez en su carrera. “The Phenomenal One” destronó a Sami Zayn tras 65 días de reinado en la WWE. Esto recién empieza para AJ Styles.

El terrible y obsceno gesto de Jeff Hardy que dejó mudo a Sheamus

Jeff Hardy y Sheamus fueron los encargados de levantar el telón del evento de lucha libre con la polémica firma de un contrato previo a la pelea que protagonizarán en Backlash. Sheamus llegó al ring junto a un médico y personal de seguridad para exigir a Hardy que se someta a una prueba antidoping, la cual aceptó.

Sin embargo, tras las burlas de Sheamus llamándole drogadicto y alcohólico, Jeff Hardy respondió de una manera inesperada: le quitó la muestra de orina al médico y se la lanzó a la cara de Sheamus.

Después de una pausa comercial en SmackDown, Sheamus estaba en el baño, detrás del escenario, lavándose. Entonces el médico regresó y le notificó que la prueba fue negativa para cualquier sustancia, lo que hizo oficial el duelo del próximo domingo en el PPV Backlash.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS