En estos momentos, unas de las superestrellas más importante de la WWE es AJ Styles. Desde que debutó en el Royal Rumble del 2016 se ha ido ganando el respeto tanto del público como de Vince McMahon. Por eso, ha sido campeón mundial en dos oportunidades y monarca de los Estados Unidos en tres.
Sin embargo, el ‘Fenomenal’ ya no es un joven luchador. Tiene 42 años y es consciente de que la idea del retiro no está lejos. De este tema habló recientemente en el Busted Open Radio. “Creo que el final de mi carrera está cerca. A medida que envejeces, piensas: ‘¿a dónde se fue toda mi energía? Puedes sentir que comienza a agotarse”, declaró.
Y segundos después agregó: “No quiero ser un AJ Styles que llegue a decir: ‘Me siento lento’. No quiero eso. Quiero ser un AJ Styles que acabe su carrera por todo lo alto".
Actualmente, el Styles es el líder de The O.C., grupo integrado por Karl Anderson y Luke Gallows. Además, está en una rivalidad con Randy Orton, a quien enfrentarán en el Monday Night Raw del próximo lunes 13 de enero.