Angel Garza reveló la razón por la que WWE no ha apostado por los latinos en los últimos años. (WWE)
Angel Garza reveló la razón por la que WWE no ha apostado por los latinos en los últimos años. (WWE)

En tan solo un año en , ha tenido un ascenso inmediato como luchador, desde su debut en NXT, su posterior conquista del título crucero hasta llegar a RAW. Y en una reciente conferencia de prensa, el mexicano fue el protagonista de las preguntas.

El luchador de 27 años fue consultado sobre varios temas, desde el legado Garza (familia ligada al wrestling), su proceso de adaptación al estilo de WWE en el Perfomance Center. También le consultaron sobre la ausencia de latinos en la empresa en los últimos años.

“Siempre me han preguntado que quién es mi oponente más grande y yo siempre he dicho que es mi misma familia (...) Hay una mochila que yo vengo cargando, y en esa vienen mis tíos, mi abuelo, mis primos… Viene mi legado”, contó Garza.

Sobre la razón por la que WWE no ha impulsado tan fuerte a un latino desde Eddie Guerrero o Rey Mysterio, Angel Garza concluyó lo siguiente: “No es que no apuesten por las estrellas mexicanas. Hay una diferencia muy grande entre ser luchador y ser una estrella".

“Creo que WWE busca estrellas, no busca solo a luchadores (...) Deben de saber luchar, manejar un micrófono, una cámara. Debes de saber transmitir ese carisma, ese click con el público que nos está sintonizando", aseguró.

"Creo que WWE ha batallado para encontrar a esa imagen latina, porque ponía a uno, pero le faltaba una que otra cosa. Creo que ahora ya tiene bien claro quienes llenan las expectativas y por algo estamos viendo confianza en los latinos”, contó Garza.

Por otro lado, el mexicano dio detalles de lo que fue su adaptación al estilo de WWE durante su paso en el Perfomance Center. “Si tienes buenas tablas luchisticas, puedes hacer lucha extrema, lucha aérea, lucha a ras de lona… Puedes hacer cualquier estilo de lucha y lo vas a dominar”, sostuvo.

Eso sí, Angel Garza contó que tuvo tres oportunidades para llegar antes a WWE, pero una cirugía de hombro truncó sus planes. “Me sacó alrededor de un año, estaba poniendo en riesgo mi llegada, donde necesité hasta tres exámenes médicos para que me dieran la aprobación para entrar en la compañía”, relató.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC