Bad Bunny cantó en famoso programa de televisión con el título 24/7 de WWE. (Video: NBC/Saturday Night Live)

Aunque ha estado apareciendo en , no ha dejado su agenda como artista. El último sábado, el cantante puertorriqueño se presentó en el famoso programa de televisión Saturday Night Live’ de la cadena NBC para promocionar su disco ‘El último tour del mundo’.

La presentación de Bad Bunny tuvo dos partes, en una estuvo acompañado de Rosalía, con quien cantó el tema ‘La noche de anoche’. Y en su segunda intervención, entró solo para cantar ‘Te deseo lo mejor’.

Justamente, en dicha canción, Bad Bunny aparición en el set de televisión con el título 24/7 de WWE, que había ganado recientemente. El último lunes, el ‘Conejo Malo’ se convirtió en campeón tras cubrir a Akira Tozawa.

El japonés le quitó el título a R-Truth, y mientras celebraba, Damian Priest lo atacó y le dijo a Bad Bunny que aproveche la ocasión para cubrirlo. Así, el artista urbano se llevó el cinturón 24/7 de WWE.

Bad Bunny se coronó campeón 24/7 de WWE con ayuda de Damian Priest. (Video: WWE)

Como se recuerda, Bad Bunny apareció por primera vez en WWE en Royal Rumble 2021, cantando su tema ‘Booker-T’, junto al excampeón mundial de WCW. Tras ello, tuvo una breve intervención en la ‘Batalla Real’, costándole el combate a The Miz y John Morrison.

Según rumores, WWE planea un combate para Bad Bunny en WrestleMania 37, luego de que sus apariciones hayan tenido gran recibimiento por parte del público. El artista estaría haciendo dupla con Damian Priest para enfrentar a Miz y Morrison en el megaevento de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS