En un principio, Roman Reigns debía enfrentar al campeón Goldberg en WrestleMania 36 por el título universal. Sin embargo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, el ‘Perro mayor’ decidió retirarse del combate para evitar un posible contagio de la Covid-19.
La WWE entendió la decisión de Roman, así que la empresa empezó a buscar otras opciones. Y según el portal especializado WrestleTalk, la primera idea que surgió fue que Goldberg retenga el título y que pelee contra Reigns en SummerSlam 2020.
El problema era que el contrato con la exfigura de la WCW terminaba en el magno evento y el luchador no estaba dispuesto a pactar una nueva fecha. El Imperio McMahon, entonces, entendió que debía buscar a un peleador que tuviera la credibilidad suficiente para derrotar a Goldberg y lo encontró en Braun Strowman.
De acuerdo al mencionado medio, el nombre de Jeff Hardy también estuvo sobre la mesa, pero al final Vince Mahon optó por ‘El monstruo entre hombres’. No obstante, la WWE evitó construir una rivalidad entre Strowman y Goldberg, porque la empresa aún mantenía las esperanzas de que Roman cambie de opinión. No fue así.
De esta manera, Braun ganó el título universal por primera vez en su carrera, tras aplicarle cuatro ‘running powerslams’ consecutivos a su rival.
TE PUEDE INTERESAR
- LeBron James no descansa en plena cuarentena: “Me entreno a diario, nunca paso un día sin hacerlo”
- De malas: Tyson Fury aseguró que iba a estar en WrestleMania 36, pero no pudo por el coronavirus
- ¡El DDT reforzado aún vivirá! Paige reveló que le cedió su técnica final a Nia Jax
- CM Punk: “Me resulta completamente imposible ver lucha libre sin público"