A pesar de que ya hay público en los eventos, WWE sigue tomando radicales decisiones con respecto a su talento. Siguiendo con los recortes, la empresa decidió anunciar la salida de Bray Wyatt, uno de los principales luchadores de los últimos años.
A través de las redes sociales, la empresa hizo público que llegó a un acuerdo con el excampeón Universal para su salida luego de 11 años. “WWE ha llegado a un acuerdo sobre la salida de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros”, escribió la compañía en Twitter.
Bray Wyatt no aparecía desde WrestleMania 37 y, según rumores, se debía a la falta de ideas creativas por parte de los directivos respeto a su personaje. El ‘Devorador de Mundos’ tuvo su despegue en WWE a partir del 2013, cuando creó el stable ‘The Wyatt Family’.
En un principio solo fueron tres integrantes (Bray Wyatt, Luke Harper y Erick Rowan); sin embargo, con el tiempo llegó Braun Strowman. El equipo llegó a tener grandes rivalidades contra John Cena, Randy Orton y luchas memorables como contra The Shield.
En SummerSlam del 2019, Bray Wyatt reapareció con otro personaje más siniestro: ‘The Fiend’. Su rol captó la atención de los directivos y creativos a tal punto de ponerlo en la escena por el título Universal. Eso sí, su reinado duró poco, tras caer derrotado ante Goldberg en Crown Jewel de Arabia Saudita.
Cabe señalar que Wyatt habría estado lidiando con depresión tras la muerte de su examigo Jon Huber (Luke Harper). Con la salida de Bray, ya no queda ningún miembro del stable de ‘The Wyatt Family’ en WWE.
TE PUEDE INTERESAR
- Marko Carrillo: sigue aquí la participación del deportista que representa a Perú en Tiro
- Sin medalla: Novak Djokovic cayó ante Pablo Carreño y se quedó sin la presea de bronce
- Incertidumbre: el nadador Ryan Murphy realizó acusaciones de dopaje en Tokio 2020
- ‘Nole’ fue bien: Djokovic y Stojanovic perdieron en semifinales de dobles mixto en Tokio 2020