En la segunda noche de WrestleMania 36, Brock Lesnar perdió el título de la WWE ante Drew McIntyre. Desde entonces, se ha alejado de la acción. El plan del Imperio McMahon, según la prensa especializada, era que la ‘Bestia’ regrese a los cuadriláteros cuando todo el público pueda estar presente, pero parece que el luchador volverá antes de lo esperado.
De acuerdo al periodista Tom Colohue de Sportskeeda, la empresa de lucha libre tiene la intención de traer de vuelta a Lesnar para SummerSlam 2020. El peleador formaría parte de una de las historias principales de este pay-per-view.
El evento debe celebrarse el domingo 23 de agosto en el TD Garden de Boston. Sin embargo, durante el verano estadounidense, la ciudad no podrá recibir espectáculos con grandes cantidades de público por culpa del coronavirus, así lo informó su alcalde Marty Walsh.
La situación, entonces, es difícil para WWE, por lo que la compañía podría cambiar de sede a otro estado, en donde sí se permitan los eventos con espectadores. El problema es que el SARS-CoV-2 ha golpeado severamente a Estados Unidos y los gobernadores temen que surjan nuevos contagios. Por eso, aún no han autorizado las reuniones masivas.
Ante esto, es complicado que en Estados Unidos y que en otros países se lleven a cabo espectáculos con grandes cantidades de personas. Por eso, si Vince McMahon quiere traer de vuelta a Lesnar tendrá que hacerlo a puertas cerradas, con pocos espectadores o con los luchadores de NXT haciendo de público como lo han venido haciendo esta semana.
TE PUEDE INTERESAR
- Gilbert Burns, tras vencer a Tyron Woodley: “Quiero pelear por el título de peso wélter y ser el nuevo campeón”
- “¿Seré yo la próxima?”: el potente video de Coco Gauff tras la muerte de George Floyd
- Anonymous volvió: hacker amenazó con revelar crímenes de Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de la policía [VIDEO]
- ¡Apunta al título! Gilbert Burns derrotó a Tyron Woodley por decisión unánime en la estelar del UFC de Las Vegas [VIDEO]