Brock Lesnar es el nuevo campeón de la WWE. (Foto: WWE)
Brock Lesnar es el nuevo campeón de la WWE. (Foto: WWE)

El gran ganador de la noche. Brock Lesnar se coronó campeón de la WWE este sábado, en el arranque del 2022. ‘The Beast’ se impuso a Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley y levantó el cinturón que lo convierte en el nuevo monarca de la empresa que lidera Vince McMahon.

Digamos que Lesnar era el último invitado a la fiesta, después de que Roman Reigns diera positivo por COVID-19 y fuera descartada su presencia en el evento apenas horas antes. Al final, la ‘Bestia’ terminó consagrándose en el cuadrilátero construido en el State Farm Arena de Atlanta.

En el combate más esperado de la noche, Brock Lesnar sí que sufrió, desde el comienzo. Aguantó todos los golpes de todos los adversarios, hasta que reaccionó. Gracias a los contundentes F5, la ‘Bestia’ acabó con todos. El último fue Big E, que terminó perdiendo por el conteo de tres.

Los resultados del WWE Day 1 2022

  • Big E vs. Rollins vs. Owens vs. Lashley vs. Brock Lesnar: ‘The Beast’ es el nuevo campeón de la WWE.
  • Becky Lynch vs. Liv Morgan: ‘The Man’ retuvo su título femenino de RAW.
  • The Usos vs. The New Day: Los hermanos samoanos retuvieron sus títulos en parejas de SmackDown.
  • RK-Bro vs. Street Profits: Randy Orton y Riddle siguen siendo campeones en parejas de RAW.
  • Edge vs. The Miz: La estrella categoría R se quedó con la victoria.
  • Drew McIntyre vs. Madcap Moss: el guerrero escocés logró el triunfo sin problemas.

Reigns dio positivo

Roman Reigns, por culpa de la COVID-19, no pudo luchar contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal este domingo en el PPV Day 1. El pronunciamiento oficial lo hizo la propia WWE a través de un comunicado.

La empresa de Vince McMahon le deseó una pronta recuperación al ‘Big Dog’. Mediante las redes sociales, los seguidores del exintegrante de The Shield le desearon una pronta mejoría para que pueda estar lo más antes posible en los cuadriláteros.



TAGS RELACIONADOS