El sentido homenaje de los luchadores de AEW al fallecido Brodie Lee. (Video: AEW)

Su partida fue inesperada y de tal forma impactó a todos los luchadores en general. , también conocido como Luke Harper o Brodie Lee, falleció el último domingo 27 de diciembre a causa de una enfermedad a los pulmones. Su trágica partida conmovió a todos, pero en especial a la empresa en la que trabajaba, .

Desde mensajes en redes sociales hasta videos póstumos, AEW decidió rendirle homenaje al exluchador como se debía: dedicándole un programa entero en su memoria. El último miércoles, la empresa brindó uno de sus shows más emotivos con la aparición del hijo del fallecido luchador, Brodie Lee Jr.

El programa comenzó con todo el roster en la entrada principal del escenario y con diez campanadas en señal de homenaje. Tras ello, varias luchas se llevaron a cabo en nombre de Brodie Lee, ya sea usando algún vestuario suyo o con alguna movida que él aplicaba.

El programa fue denominado como una “celebración de vida”, aunque fue casi imposible para los luchadores no sentirse afectados de manera emocional. Algunos lagrimearon o lloraron durante el minuto de silencio.

Asimismo, Cody Rhodes, vicepresidente ejecutivo de AEW, tuvo un discurso bastante emotivo. El ex WWE destacó la calidad de persona que fue Brodie Lee mientras estuvo en el mundo de la lucha libre. Del mismo modo, afirmó que lo consideraba como alguien cercano.

Por último, en el main event, apareció Erick Redbeard, quien fue su gran amigo y compañero en WWE, conocido como Erick Rowan. El enorme luchador mostró un mensaje que decía: “Adiós por ahora, hermano, nos vemos después”.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: