El regreso de Edge en la batalla real del Royal Rumble 2020 causó mucho revuelo en la WWE. No solo gustó a los fanáticos de este deporte de entretenimiento, sino también a los propios luchadores que pelearon ese día junto a la ‘Superestrella Categoría R’. Uno de ellos, por ejemplo, fue Buddy Murphy, actual campeón en parejas de Raw.
“Recuerdo que cuando Edge se retiró (hace 9 años), yo era un fanático más de la WWE. Lloré por este trágico e inesperado momento. Pero no voy a mentir. Cuando lo tuve cerca de mí,, disfruté mucho sacándolo del cuadrilátero y dándole un rodillazo en la cara. Siento que cumplí el sueño de toda mi infancia”, declaró Murphy en una entrevista con Metro UK.
“Este último pay-per-view fue asombroso. Siempre es bueno poder estar en un lugar con cuarenta mil personas sin importar si te están abucheando o animando. Aparecer junto a AOP y Seth fue increíble y salir en el número 30 lo fue aún más. Es cierto, no fui parte de los 30 luchadores de la batalla real, pero cuando salimos -acompañando a Rollins- cambiamos todo el panorama del final", agregó.
Aunque no lograron su objetivo -prosigue Murphy- asegura que el solo hecho de haber compartido escenario con Edge, Randy Orton y Drew McIntyre ya es un honor. “Poder salir y dejar huella frente a tanta gente fue muy impresionante”, concluyó el luchador.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Un logro enorme! Peruana Angélica Espinoza fue elegida como la mejor para atleta femenina de América
- ¡A levantarse! Selección peruana debuta con derrota en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup
- ¿La retará por el título? Charlotte Flair estará en NXT para responderle a la campeona Rhea Ripley
- ¡Partido de lujo! Roger Federer formará equipo con Bill Gates para enfrentar a Rafael Nadal y Trevor Noah en Sudáfrica