Lo que muchos fanáticos creyeron imposible, se hizo realidad. Tras cinco años de ausencia, CM Punk ha vuelto a trabajar con la empresa de Vince McMahon. Y es que durante el último programa de WWE Backstage, emitido en FS1, el ‘Mejor en el mundo’ se hizo presente, ante la sorpresa de todos, invitados y público televidente.
En los minutos finales del programa, Renee Young -una de las pocas personas que sabía- anuncio que una de las figuras icónicas de la WWE iba a entrar al escenario. A los segundos, sonó el tema Cult of personality de la banda Living Colour y por la puerta ingresó CM Punk.
Booker T, Samoa Joe, Adam Cole y Paige se sorprendieron al ver al exluchador, quien tras subir al estudio de televisión, dijo ante las cámaras: “Es tan simple como esto: justo cuando ellos piensan que tienen todas las respuestas, yo cambio la cultura. Los veo aquí la próxima semana".
CM Punk ha firmado contrato directamente con FOX y aunque no lo ha hecho con la WWE, la compañía de lucha libre ha dado su aprobación. El siete veces campeón mundial será un conductor recurrente en el programa. Esto puede dar pie a que algún día regrese a la acción en los cuadriláteros.
►Rusev: “Mi historia con Lana y Bobby Lashley es la mejor que ha hecho la WWE en los últimos años”