Aunque volvió a pisar un ring en 2018, luego de ser habilitado por los médicos de WWE, Daniel Bryan es consciente que le queda poco tiempo como luchador a tiempo completo. Así lo reveló en el reciente podcast de las gemelas Nikki y Brie Bella, The Bellas Podcast.
El excampeón mundial dejó a entrever que su faceta como luchador a tiempo completo terminará tras el nacimiento de su segundo bebé. Y es que hace unos meses, Brie Bella anunció su segundo embarazo con Daniel Bryan.
“WWE se ha portado genial. Van a darme seis semanas de baja por paternidad, cosa que muy pocas entidades dentro de los Estados Unidos hacen. Así que estaré seis semanas en casa, pero después de eso, no faltará mucho tiempo hasta que mi contrato termine”, reveló Bryan.
“Hemos estado hablando acerca de qué hacer a partir de ahí (sobre renovar con WWE), pero pienso que mi etapa como luchador a tiempo completo se ha acabado (cuando expire su contrato actual), y eso es todo. Adoro ser padre. Siempre amaré la lucha libre y siempre querré seguir luchando, pero cuando digo eso, me refiero tal vez a luchar una vez al mes o una vez cada dos meses”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- La lucha de fe de Pool Ambrocio, el deportista peruano clasificado a Tokio 2020
- ¡Delete, delete, delete! Matt Hardy apareció con su personaje ‘Woken’ en AEW [VIDEO]
- ¡Sin precedentes! WWE celebrará WrestleMania 36 en dos noches en el Perfomance Center de Florida
- “Voy a terminar embarazada de nuevo”: el hilarante comentario de la esposa de un peleador de UFC tras estar en cuarentena