Roman Reigns no podrá defender el Campeonato Universal. (Foto: WWE)
Roman Reigns no podrá defender el Campeonato Universal. (Foto: WWE)

Roman Reigns dio positivo a coronavirus y no luchará contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal este domingo en el PPV Day 1 que se celebrará en State Farm Arena en Atlanta. Así lo anunció la WWE a través de un comunicado.

La empresa de Vince McMahon le deseó una pronta recuperación al ‘Big dog’. Mediante las redes sociales, los seguidores del exintegrante de The Shield le desearon una pronta recuperación para que pueda estar lo más antes posible en los cuadriláteros.

Por su parte, la compañía de lucha libre anunció que la ‘Bestia’ igual tendrá un combate esta noche, puesto que competirá por el Campeonato de la WWE contra Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley en un Fatal 5-Way Championship Match.

Seth Rollins había dado positivo a la COVID-19

Roman Reigns no fue el único caso positivo de coronavirus en la WWE en esta semana, pues el pasado 26 de diciembre, Seth Rollins comunicó que se contagió de la COVID-19. La empresa de lucha no se pronunció al respecto, pero confirmó a la superestrella en su combate para esta noche.

WWE Day 1: cartelera completa

  • Becky Lynch vs. Liv Morgan: Campeonato femenino de Raw.
  • The Usos (Jimmy & Jey Uso) vs. The New Day (King Xavier & Kofi Kingston): Campeonatos por parejas de SmackDown.
  • RK-Bro (Randy Orton & Matt Riddle) vs. Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford): Campeonatos por parejas de Raw.
  • Edge vs. The Miz.
  • Drew McIntyre vs. Madcap Moss.

TAGS RELACIONADOS