Dominik Mysterio reveló que le gustaría usar máscara en WWE. (WWE)
Dominik Mysterio reveló que le gustaría usar máscara en WWE. (WWE)

Aunque ya ha debutado como luchador de , lo ha hecho de forma diferente a la de su padre: sin máscara. Un hecho que no ha dejado de llamar la atención entre los fanáticos; sin embargo, la historia pudo ser diferente.

Y es que Rey Mysterio registró el nombre ‘Príncipe Mysterio’ el año pasado para que lo use su hijo. Pero hubo un cambio de planes y Dominik debutó sin máscara en SummerSlam 2020.

Eso sí, en una reciente entrevista con Chris Van Vilet, Dominik dejó en claro su intención de ponerse la máscara. Y así seguir con el legado de su padre, Rey Mysterio.

“En WWE todavía seguimos hablando de la posibilidad de que luche con máscara. Personalmente a nosotros nos gustaría retomar las tradiciones de la lucha libre, usando máscara y cambiando mi nombre, pero todavía falta un tiempo”, declaró.

“Es algo contradictorio que me ponga una máscara cuando todos conocen mi rostro pero creo que existe una forma para incorporar una máscara a mi personaje. Me gustaría en el futuro transformarme en ‘Príncipe Mysterio’ y seguir con el legado de mi padre”, finalizó Dominik Mysterio.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: