Edge retó a Roman Reigns a una lucha en Wrestlemania 37. (Foto: WWE)
Edge retó a Roman Reigns a una lucha en Wrestlemania 37. (Foto: WWE)

ha esperado tres semanas desde la notable victoria en la Batalla Real masculina en Royal Rumble para tomar una decisión en torno al oponente que enfrentará en Wrestlemania 37. Este domingo, durante la emisión de , el luchador eligió a como el adversario ideal.

El canadiense, quien volvió a la acción en los cuadriláteros en la edición 2020 de Royal Rumble, se consagró como el ganador en el evento principal del mismo show hace solo unos días. Desde entonces, el histórico deportista visitó todos los programas semanales para la compañía para encarar a los máximos monarcas.

Luego de una larga meditación y cruce verbales con el samoano, la Superestrella Categoría R apareció en el cuadrilátero para interrumpir la celebración de Roman Reigns, quien había vencido sin problemas a Daniel Bryan (ganador de la primera cámara de la eliminación de la jornada).

Edge le hizo la lanza a Roman Reigns
Edge le hizo la lanza a Roman Reigns

Mientras el campeón Universal compartía con los fanáticos de WWE, Edge entró en la escena y le aplicó una clásica lanza, para dejarle tendido en la lona. Acto seguido, el múltiple campeón de la empresa señaló el letrero de Wrestlemania 37. Un claro aviso para lanzar el reto de manera formal.

Así, Edge ha confirmado que quiere medirse a Roman Reigns en la ‘Vitrina de los Inmortales’. No solo eso, ‘The Rated R Superstar’ quiere conquistar un nuevo cinturón en la larga lista de títulos que ha conseguido a lo largo de una exitosa trayectoria dentro de WWE, que fue interrumpida por una grave lesión.

Lo cierto es que el camino rumbo a Wrestlemania 37 va tomando forma con uno de los combates que tendrá una rivalidad que se desarrollará en las siguientes semanas. Asimismo, el duelo entre Edge y el actual campeón Universal seguramente será uno de los más atractivos de la esperada cartelera.

TE PUEDE INTERESAR