Ember Moon era una estrella en NXT. Llegó a ser campeona de la marca amarilla. Pero cuando la trasladaron a Raw y SmackDown (en 2018) no tuvo mucho éxito. Lo peor es que en setiembre del año pasado sufrió una grave rotura del tendón de Aquiles, lo que, en palabras de la propia luchadora, podría costarle la carrera.
“Cuanto más y más pienso en todo lo que hice y lo que podría haber hecho, más pienso en mi lesión. Y ahora me doy cuenta de que tal vez sea una lesión que acabe con mi carrera. Quizás no tenga la oportunidad de redimirme ni de cumplir todo lo que había planeado para el futuro”, señaló Moon en la reciente edición de WWE Backstage.
Ante estas declaraciones, Mark Henry trató de darle ánimos. “Ember, eres demasiado buena. Eres demasiado maravillosa para hablar de retirarte. ¡Demonios, he estado ahí, te he visto! Eres una gran peleadora”, dijo el ‘Hombre Más Fuerte del Mundo’.
Estas palabras parece que reconfortaron a Moon, quien respondió: “Sigo mirando hacía adelante, porque la lucha libre es mi pasión. Es lo que siempre he querido para mí. Es duro lo que estoy pasando, pero espero tener más combates. Hay tantas cosas que quiero hacer. Voy a demostrarles que merezco redimirme de aquellos errores, aunque voy a tardar un poco en hacerlo”.
TE PUEDE INTERESAR
- A esperar por el tenis: Miami Open canceló su edición del 2020 y ya tiene fecha para el próximo año
- Dio el pésame a la familia: WWE se pronunció tras el fallecimiento de Shad Gaspard
- Descansa en paz: cuerpo de Shad Gaspard, ex figura de WWE, fue encontrado en Venice Beach según prensa estadounidense
- ¡En falta! WWE no habría realizado pruebas de coronavirus a sus luchadores durante sus eventos en Florida