The Rock y John Cena tuvieron dos peleas en la historia WrestleMania. Una victoria para cada uno. (Foto: WWE)
The Rock y John Cena tuvieron dos peleas en la historia WrestleMania. Una victoria para cada uno. (Foto: WWE)

La empresa de Vince McMahon ha decidido dar acceso gratis a gran parte de su material publicado en WWE Network. Es decir, cualquier usuario podrá acceder al servicio de streaming sin necesidad de pagar. La compañía no ha señalado hasta cuándo durará la promoción, pero se estima que sea hasta el WrestleMania 36, evento que se celebrará a puertas cerradas en dos noches (el 4 y 5 de abril).

De acuerdo al comunicado de la WWE, solo necesitas crearte una cuenta en su . Y luego podrás ver ediciones pasadas de WrestleMania, Royal Rumble, SummerSlam y otros pay-per-view. Los usuarios también podrán disfrutar de los NXT TakeOver, del programa “Stone Cold” Steve Austin’s Broken Skull Sessions y de series como The Monday Night War.

No solo eso, el universo de la WWE también podrá ver programas pasados de Raw y SmackDown, y el documental sobre la era Ruthless Aggression (2002-2008), que tuvo a John Cena, Triple H, Randy Orton, Shanw Michales, The Undertaker, Edge y Eddie Guerrero como las principales caras de la empresa.

Esta decisión tiene el objetivo de que la gente vuelva a vivir los mejores momentos de la WWE y lleguen preparados para el WrestleMania 36. Además, con esta incitativa, el Imperio McMahon ayuda a que las personas se mantengan en cuarentena y así eviten contraer el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS