El nuevo videojuego llegaría en el próximo otoño estadounidense. (Foto: WWE)
El nuevo videojuego llegaría en el próximo otoño estadounidense. (Foto: WWE)

Los fanáticos de esperaron con mucho entusiasmo el lanzamiento del WWE 2K21. Sin embargo, director financiero de la empresa de lucha libre, Frank Riddick, confirmó la cancelación del videojuego hace solo unos días.

No obstante, la compañía encargada de la creación de este juego, 2K, confirmó que los seguidores del deporte de entretenimiento tendrían novedades con respecto a un nuevo formato para no quedarse con las manos vacías.

Este lunes, WWE compartió un comunicado oficial de 2K para confirmar el lanzamiento de WWE 2K Battlegrounds. El videojuego, que ofrecerá una nueva experiencia a los usuarios, recién verá la luz “en el próximo otoño”, pero todavía sin fecha específica.

“Estamos encantados de presentarte WWE 2K Battlegrounds , una experiencia de juego WWE completamente nueva que contará con acción de estilo arcade y diseños, entornos y movimientos de superestrella exagerados. Nos estamos centrando en la diversión social de recoger y jugar, pero con mucha profundidad para aquellos que quieran abrirse camino”, dice la nota oficial.

“Ya sea que seas un jugador casual que solo esté aprendiendo las cuerdas o un fanático apasionado listo para toda la acción, WWE 2K Battlegrounds proporciona otra forma de disfrutar la acción de los videojuegos de la WWE”, detalla la información.

WWE también publicó el tráiler oficial con el mensaje: “Pelea sin límites”. En el breve clip aparecen importantes figuras como The Rock, John Cena, Becky Lynch y Charlotte Flair. Todas las superestrellas demuestran sus poderes y habilidades en el video.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS