Cada vez es más común que los peleadores de UFC pasen a WWE, hace poco el propio Jon Jones reveló que su llegada la empresa solo era cuestión de tiempo. Y es que para mucho de ellos, esa es una gran oportunidad para incursionar en otro ámbito.
Recientemente, un excampeón de UFC ha sido vinculado a WWE luego de ser visto en el Centro de Rendimiento en Orlando. Se trata de Tito Ortíz, quien habría dado el primer paso para convertirse en superestrella.
Según medios especializados, como PWInsider y Wrestling News, Ortíz tuvo su primera reunión introductoria en la que conoció a los ejecutivos. Se comenta que recibió elogios por su ética de trabajo y actitud en el ring.
En reiteradas oportunidades, Tito Ortíz reveló su fanatismo por WWE. Desde niño, sigue la lucha libre y en su última pelea (en Combate Américas) pudo ganar el título que le pertenecía a Alberto del Río.
De concretarse su posible llegada, se uniría a la lista de peleadores que estuvieron en UFC y llegaron a WWE. La más sonada fue Ronda Rousey, quien fue campeona de WWE y la reciente aparición de Caín Velásquez.
MÁS NOTICIAS
- Situación delicada: China no disputará la Copa Davis 2020 por el brote del coronavirus
- ¡Con un soberbio codazo! El brutal nocaut que hizo caer a la vez a peleador y árbitro en pelea de muay thai [VIDEO]
- Tema sensible: empresas japonesas de lucha libre tomarán diversas medidas contra el coronavirus en sus próximos eventos
- Por precaución: empresa de MMA en Singapur realizará su próximo evento a puertas cerradas debido al coronavirus