Finn Bálor está de malas. Y es que el luchador se lesionó la rodilla izquierda durante su participación en el último programa de NXT. Así informó la WWE a través de su programa ‘Injury report’, conducido por Matt Camp. Todavía no se sabe la gravedad de su lesión.
‘The Prinxe’ se estaba enfrentando a Cameron Grimes en el show amarillo y, de pronto, Damian Priest apareció y golpeó con un palo la pierna izquierda de Finn. Esto permitió que Grimes le aplicara un 'backstomp’ a su rival y se llevara la victorias tras la cuenta de tres.
Luego del combate, Priest siguió atacando a Bálor, así que el irlandés tuvo que pasar por el médico para conocer su diagnóstico: los resultados salieron que había sufrido un hematoma en la rodilla izquierda. Deberá ser monitoreado para saber cuánto tiempo estará fuera del ring.
La WWE también anunció que Jake Atlas sufrió una contusión en el ojo derecho mientras peleaba contra Tony Nese. Su recuperación no tardaría mucho tiempo, por lo que volvería pronto a la acción.
TE PUEDE INTERESAR
- Sigue amargo: Sami Zayn volvió a arremeter contra la WWE por haberle quitado el título intercontinental
- ¡Le puso punto final! The Undertaker reveló que el fin de su racha en WrestleMania fue idea de Vince McMahon
- Brodie Lee se concentra en AEW: “No tengo ninguna razón para odiar a WWE ni a Vince McMahon"
- Irreparable pérdida: atleta peruana Jannette Mallqui murió este viernes y el IPD le dedicó este sentido mensaje