Cody Rhodes y su lesión en el WWE Hell in a Cell 2022. (Foto: WWE)
Cody Rhodes y su lesión en el WWE Hell in a Cell 2022. (Foto: WWE)

La superestrella Cody Rhodes sorprendió en su entrada al ring durante las transmisiones de Hell in a Cell 2022 a través de Peacock y WWE Network. “The American Nightmare” ingresó mostrando una fuerte inflamación en su brazo derecho, pectoral y el bíceps.

Antes del enfrentamiento, WWE anunció que Rhodes se desgarró parte del pectoral durante una pelea con Rollins en Raw esta semana. Días después, Cody se terminó de desgarrar el músculo durante una sesión de pesas.

Por otro lado, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer sostuvo que “Cody se lesionó en un entrenamiento con pesas esta semana. La historia que circula entre bastidores anoche en Champaign, Illinois, es que se rompió el pectoral. No sé al 100% que sea esa lesión. Esa es definitivamente la historia que circula. Eso es lo que varios luchadores estaban diciendo anoche, y Cody estaba allí, así que probablemente él se lo dijo.La presunción que todo el mundo tenía era que trabajará en Hell in a Cell esta noche y a partir de ahí ya veremos. Pero un pectoral desgarrado es, ya sabes, una lesión bastante grave, si es eso”.

Victoria de Cody Rhodes

“The American Nightmare” superó a Seth Rollins en la celda infernal, a pesar de su complicada lesión. Con este resultado, Rhodes superó a Rollis por tercera vez consecutiva: WrestleMania 38., WrestleMania Backlash y WWE Hell In A Cell.



TAGS RELACIONADOS