Jeff Hardy regresó a la acción a mediados de marzo, luego de superar una lesión en su rodilla derecha. (Foto: WWE)
Jeff Hardy regresó a la acción a mediados de marzo, luego de superar una lesión en su rodilla derecha. (Foto: WWE)

En octubre del año pasado, la policía arrestó a por manejar bajo los efectos del alcohol. Por esa razón, le retiraron su licencia para conducir y se metió en problemas con la justicia de su país. Hoy debía debía acudir a la citación judicial en Carolina del Norte, pero según PWInsider esta se ha retrasado.

De acuerdo a la información publicada por el medio, la fecha del juicio a Jeff se ha postergado hasta el 5 de mayo. No se sabe la razón de este aplazamiento, pero probablemente se deba a la pandemia del coronavirus que ha golpeado seriamente a todo Estados Unidos.

El 2019 no fue un buen año para ‘El enigma carismático’. En abril, junto a su hermano Matt, tuvo que entregar los títulos en parejas de SmackDown, y en julio fue detenido por encontrarse ebrio en público en Carolina del Sur. Y luego pasó lo de octubre, por lo que está citado judicialmente.

En estos momentos, Jeff forma parte del elenco del show azul, pero no tuvo participación en el WrestleMania 36, evento que se desarrolló el último fin de semana. Los fanáticos esperan verlo este viernes en SmackDown.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC