Aunque muchos fanáticos la han criticado, la historia de Lana, Bobby Lashley y Rusev ha acaparado la atención en los Monday Night Raw. Sin embargo, para Catherine Joy Perry, como realmente se llama Lana, este trío amoroso le está causando varios problemas.
En una reciente entrevista con Comic Book, Joy Perry denunció que en las últimas semanas ha estado recibiendo amenazas de muertes en sus redes sociales, debido a lo que se muestra cada noche en el show rojo.
“Me amenazan de muerte en Instagram y en Twitter. Las personas actúan como matones. Incluso, hoy abrí mi cuenta de correo electrónico y tenía otra amenaza de muerte. El FBI ha tenido que llamarme para protegerme”, declaró Lana.
“El acoso cibernético es una gran causa de suicidio. La gente realmente necesita pensar antes de comentar porque lo que están haciendo está mal, solo se están escondiendo detrás de una pantalla", agregó la luchadora.
“Voy a seguir alzando mi voz de protesta porque hay muchas personas que son víctimas del ciberacoso y eso realmente afecta la vida de la gente, deben detenerse”, concluyó.
►Los Angeles Lakers vs Miami Heat: sigue el duelo con LeBron James desde el American Airlines Arena
►WWE TLC 2019: fecha, horarios y canales del evento de sillas, mesas y escaleras desde Minnesota