La WWE despidió la tarde del miércoles a más de 30 trabajadores y uno de ellos fue Rusev. Esto causó sorpresa en los fanáticos del búlgaro y sobre todo en su esposa Lana, quien usó sus redes sociales para enviarle un mensaje al luchador.
“Te amo por siempre”, rezaba el primer texto que público Lana, en clara referencia a Rusev, y en el siguiente puso: “Esta bien sentirse así”. Luego, colgó una foto que decía: “Está bien desmoronarse a veces. Los tacos se desmoronan y aún así todavía los amamos”.
Los mensajes de apoyo han sido innumerables, pero también ha habido críticas a Lana. Principalmente, se quejan de que ella no haya renunciado como muestra de apoyo a su marido. Pero si ella se queda sin trabajo, ¿cómo viven ambos?
En Estados Unidos, hasta principios de abril, cerca de 10 millones de personas habían perdido su puesto laboral debido al coronavirus y mientras la pandemia continúe es probable que la cifra siga creciendo. Lana no se puede dar el lujo de renunciar.
Por el momento, la luchadora se encuentra en Raw y es la mánager de Bobby Lashley, pero no se sabe qué pasará en el futuro.
TE PUEDE INTERESAR
- Malas épocas: WWE podría seguir despidiendo a más trabajadores a causa del coronavirus
- ¡Aumenta la familia! Roman Reigns reveló que su esposa está esperando gemelos
- Novak Djokovic se sincera: “Jugar tenis a puertas cerradas no es una decisión fácil”
- Qué en paz descanse: Howard Finkel, legendario anunciador de la WWE, falleció a los 69 años