Actualmente Lio Rush está en NXT, pero tuvo más popularidad cuando fue el mánager de Bobby Lashley. Lo ayudaba en sus peleas e, incluso, hacia trampa si era necesario. El ‘Superman negro’, de hecho, fue campeón intercontinental cuando era representado por el joven Lio.
Sin embargo, la empresa los separó y cada uno tomó su rumbo. Rush fue a la marca amarilla y ganó el título de peso crucero; mientras que Bobby inició una relación con Lana. La nueva pareja sacó del camino a Rusev, pero meses después todo indica que ese amor ya no da para más.
Lashley perdió en WrestleMania 36 en parte por la culpa de Lana. Y en el último show rojo ‘The All Mighty’ le pidió a Lana que se calle porque lo estaba desconcentrando de su combate contra No Way José. Al final, se fueron juntos, pero, al parecer, habrá un rompimiento en un futuro muy cercano.
Esto lo ha notado Lio Rush, quien ya aseguró que quiere volver a ser el mánager de Lashley. Y es que en el Twitter Lio escribió: “¡Hey, Big Man! (refiriéndose a Bobby), si estás leyendo esto ahora mismo, estoy en casa, en cuarentena, comiendo una bolsa de nuestras papas fritas favoritas. ¡Ya sabes, las rojas! De todos modos te vi esta noche. Fue una pelea infernal. Creo que ya es hora de hacer las cosas bien".
¿Será que Lio y Bobby se volverán a juntar en Monday Night Raw? Lo sabremos en las siguientes semanas.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Increíble! El tremendo ‘blooper’ de un boxeador que casi le cuesta un ojo [VIDEO]
- ¡Wooo...! Ric Flair reveló su momento favorito en la historia de WrestleMania
- Christian: “No creo que vuelva a pelear. No me van a dar el alta médica”
- Para no perder ritmo: NFL realizará entrenamientos virtuales mientras continúe la cuarentena por el coronavirus