Luchadores de WWE y otras empresas le rindieron tributo a Shad Gaspard en la playa donde murió. (Twitter)
Luchadores de WWE y otras empresas le rindieron tributo a Shad Gaspard en la playa donde murió. (Twitter)

La muerte de ha conmocionado no solo a , también a todo el mundo de la lucha libre, pues sacrificó su vida por salvar la de su hijo. Ambos fueron arrastrados por una corriente marina el domingo pasado en Venice Beach en California. Si bien los rescatistas llegaron a tiempo, el exCryme Time entregó a su menor primero, para luego ser atrapado por las olas.

La búsqueda por encontrar a Shad Gaspard con vida inició ese mismo día hasta que el miércoles fue encontrado su cuerpo cerca de la playa. Al confirmarse su muerte, varios luchadores de WWE decidieron expresaron sus condolencias por redes sociales.

Pero otros prefirieron ir hasta la playa para rendirle homenaje al exluchador de WWE. Uno de los primeros en llegar fue JTG, su excompañero en el ring, quien encendió varios velas en su honor.

Varios luchadores más terminaron llegando, no solo de WWE, también de otras empresas y del circuito independiente. Nombres como el de Chris Masters, Kofi Kingston, Dolph Ziggler, John Morrison y Shelton Benjamin estuvieron en la playa californiana para rendirle tributo.

En total, más de 500 personas, entre luchadores y fanáticos, se acercaron a Venice Beach para rendirle tributo a la memoria de Shad Gaspard. El momento quedó inmortalizado en varios fotos que las personas subieron a redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS