La marcha de de la parece inevitable. Es un hecho que el luchador no se siente cómodo en la empresa de Vince McMahon y quiere irse para probar suerte en el circuito independiente. AEW, ROH o NJPW podrían ser algunas opciones.

Esta idea se refuerza con lo que ha publicado el medio PW Insider en su página web. Y es que según indica el portal, la actual superestrella de WWE ha registrado ante las autoridades el nombre de Brodie Lee, el cual utilizaba en la escena independiente (lo hizo el pasado jueves 26 de noviembre).

De acuerdo al documento, el nombre se utilizaría para “servicios de entretenimiento, incluidas exhibiciones de lucha libre y actuaciones como luchador profesional"; además de que también puede ser usado en camisetas.

Hace unos meses, Harper pidió a la WWE la rescisión de su contrato, pero no se la dieron porque consideraban que todavía podía aportar más. De hecho, su relación con la empresa terminaba hace unos meses pero, debido a una lesión, tuvo que extenderse un poco más y recién será libre en abril o mayo del próximo año.

El luchador, excampeón intercontinental y por parejas de SmackDown, ha tenido poca presencia en los show principales (en octubre fueron sus últimas apariciones) y sus historias han sido irrelevantes. Motivo por el cual está dispuesto a abondar la compañía de lucha libre más importante -y más mediática- de la actualidad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC