La WWE ha anunciado que en el próximo Monday Night Raw, que se llevará a cabo el lunes 17 de febrero, Matt Hardy enfrentará a Randy Orton en un ‘No Holds Barred match’. Es decir, una lucha sin descalificación. Así, saldarán cuentas por lo ocurrido a inicios de la semana.
Y es que en el anterior show rojo, la ‘Víbora’ salió a explicar por qué había atacado a Edge. En ese momento, Matt apareció para recriminarle por lo que había hecho. Esto, al parecer, no le gustó a Orton, quien le aplicó un RKO al mayor de los Hardy. Luego, le golpeó la cabeza con una silla.
"Este último lunes en Raw, Randy Orton sometió a Matt Hardy al mismo brutal ataque que provocó que Edge fuese sacado del show en camilla. Ahora, Hardy está en busca de venganza”, dice el anunció que difundió el Imperio McMahon en sus canales oficiales.
El ataque de Randy a Matt parecía el fin de este último en la WWE, pues luego de lo sucedido escribió la palabra ‘Adiós’ en su cuenta de Twitter. Su contrato, además, termina este primero de marzo. Sin embargo, parece que la empresa lo usará hasta el último día.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Aún lo sigue buscando! El tremendo amague de Kemba Walker para ridiculizar a su rival y encestar triple en la NBA [VIDEO]
- ¿Se lo merecen? Nikki y Brie Bella serían introducidas al Salón de la Fama 2020 de WWE
- ¡Con una de las figuras de WWE! El posible rival que tendría The Undertaker en su vuelta al ring en WrestleMania 36
- WWE SmackDown: sigue el show azul desde Vancouver por el Día de San Valentín