The Undertaker y el posible rival que tendría en su vuelta al ring en WrestleMania 36. (WWE)
The Undertaker y el posible rival que tendría en su vuelta al ring en WrestleMania 36. (WWE)

El camino a ya empezó y como en otras ediciones los fanáticos se preguntan si será parte del megaevento de . Aunque en la última edición (el año pasado) no se presentó, siendo su primera ausencia desde 2000, aún queda tiempo para ver si esta vez sí lo hará.

Aunque hasta el momento no hay nada concretó, el periodista Bill Pritchard de reveló que WWE tendría pensando pactar un combate de The Undertaker para WrestleMania 36, evento que se realizará el 5 de abril en Florida. Y sería ante AJ Styles.

Si bien Styles está alejado del ring por un desgarro en el hombro que sufrió en Royal Rumble, volverá el 27 de febrero para el Super ShowDown de Arabia. Con ello, tendría tiempo para suficiente para encontrar una rivalidad de cara a WrestleMania 36.

De momento, solo Wrestlezone reveló este rumor que según Pritchard se lo informó una fuente en WWE. En los últimos día, a The Undertaker tambíen se le vinculó con una pelea de ensueño con Sting; sin embargo, tampoco se conoció más a detalle de esta posible propuesta.

Hasta ahora, la cartelera del WrestleMania 36 tiene dos combates titulares por el título de WWE y por alguno de los tres cetros femeninos (RAW, SmackDown y NXT). Esto tras las victorias de Drew McIntyre y Charlotte Flair en Royal Rumble.

TE PUEDE INTERESAR