Mick Foley reveló que odiaba su personaje de Mankind. (WWE)
Mick Foley reveló que odiaba su personaje de Mankind. (WWE)

Muchos fanáticos de recuerdan con mucho cariño y nostalgia a . Y es que la leyenda de la lucha violenta fue parte importante de la ‘Attitude Era’ y protagonizó grandes encuentros, el más recordado cuando fue lanzado desde lo más alto del Hell in a Cell.

Durante su extensa carrera, el público pudo ver a Foley en múltiples facetas, principalmente en sus tres personajes: Mankind, Cactus Jack y Dude Love. Eso sí, el primero de ellos llegó a tener mucha mayor relevación en WWE a tal punto de ganar el título máximo.

Sin embargo, la leyenda de 56 años hizo una dura revelación en una reciente entrevista. Y es que Foley llegó a odiar a su personaje de Mankind debido a una mala experiencia que tuvo con la máscara de su personaje.

En diálogo con Talking Tough, Foley reveló que la máscara de Mankind le daba dificultades para respirar, incluso señaló que Vince McMahon lo contrató en 1995 con la condición de que usara la careta. Si bien aceptó, sufrió mucho hasta que el jefe de WWE decidiera que era tiempo de quitársela.

“Odiaba a ese personaje porque la máscara era tan...Realmente me restringía la respiración, ¿sabes? Con el cuero debajo de la nariz”, explicó Foley. “Necesitaba tanto oxígeno como pudiera aspirar en cada inhalación. La máscara surgió porque Jim Ross fue un gran defensor mío, y Mr. McMahon nunca se interesó por mí. Pensó que no parecía una estrella”, contó.

“Finalmente, mi nombre apareció en otoño de 1995, dio un golpe en la mesa y dijo: ‘Está bien, lo traeré, pero le cubriré la cara’. Afortunadamente, a medida que pasaba el tiempo, descubrió que tenía una interesante historia de la vida real que contar”, agregó Foley.

“Entonces, pude inyectar mucho más realismo en ese personaje y realmente fue lo mejor que me pudo haber pasado”, continuó Mick Foley. “Las cosas que hizo Mankind con Dwayne Johnson cuando era mi oponente y cuando era mi socio, fueron algo realmente divertido y memorable. Afortunadamente, conseguimos distraer a la gente gente y quitarles sus problemas de la cabeza, y todavía recuerdan algunas de las cosas 22 años después de lo sucedido”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS