En 2018, por primera vez se realizó una batalla real femenina en el evento Royal Rumble. Asuka ganó aquel combate y confrontó a Alexa Bliss y Charlotte Flair, entonces campeonas de Raw y SmackDown, respectivamente. Sin embargo, a los segundos apareció Ronda Rousey. Esto no le gustó para nada a Nikki Bella y lo acaba de revelar en su libro autobiográfico ‘Incomparable’.
“No tengo nada contra Ronda, fue emocionante que ella estuviera en WWE, pero fue una bofetada para todas las luchadoras que habían sido parte del combate histórico en el evento principal. La presencia de Ronda eclipsó ese momento. Simplemente no tenía que suceder así”, escribió Nikki.
De hecho, luego de que Ronda se hiciera presente, Nikki publicó un polémico tuit. La WWE había colgado en redes un video de la entrada de Ronda y lo calificó como lo más impactante de la noche. Ante esto, la ‘Bella Twin’ contestó: “Me pregunto cuáles habrán sido los cándidos pensamientos de las otras 30 mujeres”. Sin embargo, no dijo expresamente que estaba en contra de la forma en cómo debutó Rousey. Eso recién lo ha hecho saber en su libro.
Meses después, Nikki y Ronda estuvieron involucradas en una rivalidad que culminó con un combate en Evolution 2018 (un evento en el que solo participaron mujeres). En esa oportunidad, ‘Rowdy’ logró retener el título femenino de Raw.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo aficionados locales: el Open de Australia 2021 se podría jugar sin público extranjero
- Lo que todos esperaban: Conor McGregor ya tendría rival para su próxima pelea en UFC
- Por su seguridad: peleadores del UFC 249 serán sometidos a examen de COVID-19 antes del evento
- La acción está asegurada: WWE transmitirá en vivo gran parte de la cartelera de The Money in the Bank 2020