WWE transmitirá en vivo gran parte de The Money in the Bank 2020 desde el Titan Towers. (WWE)
WWE transmitirá en vivo gran parte de The Money in the Bank 2020 desde el Titan Towers. (WWE)

Al mismo estilo de WrestleMania 36, prepara su evento este domingo 10 de mayo desde el Titan Towers. Y es que la empresa volverá a usar las tomas cinematográficas para la lucha principal por los maletines entre hombres y mujeres, que tendrá lugar en lo más alto del edificio.

Según el periodista Mike Johnson de PWInsider, WWE ya grabó con anticipación la pelea por los maletines de hombres y mujeres que esta vez se desarrollarán en simultáneo. “Ese material, todo el mundo luchando a través del Titan Towers hasta la azotea, está grabado”, reveló.

Eso sí, Johnson aclaró que el resto de la cartelera de The Money in the Bank sí se realizará en vivo este domingo. El lugar de transmisión será el mismo que WrestleMania 36 y resto de shows durante esta pandemia, el Perfomance Center de Orlando.

Cabe señalar que Money in the Bank 2020 prepara un concepto nuevo en la lucha de escaleras. Esta vez, doce superestrellas, seis hombres y seis mujeres, lucharán a la vez por sus respectivos maletines en la sede central de WWE en Connecticut.

Todo comenzará en la planta baja y los luchadores intentarán llegar a la azotea, donde estarán suspendido los maletines. En lo más alto también habrá un ring y escaleras.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS