AJ Styles es una de las caras principales de Raw. (Foto: WWE)
AJ Styles es una de las caras principales de Raw. (Foto: WWE)

fue el encargado de darle la victoria a su equipo (Luke Gallows y Karl Anderson) en el combate que tuvieron contra Rey Mysterio, Ricochet y Humberto Carrillo. Sin embargo, el ‘Fenomenal’ no pudo celebrar como se debe, ya que Randy Orton le arruinó la fiesta al aplicarle un RKO por la espalda.

De todas maneras, Styles se lució durante el combate estelar. Y es que, además de mostrar sus increíbles movimientos a los que nos tiene acostumbrados, el ‘Fenomenal’ deleitó al público con un increíble ‘Súper Clash’, que se lo aplicó a Ricochet, llevándose así la victoria.

Styles estaba sentado sobre las cuerdas de una de las esquinas del cuadrilátero y, en ese momento, Ricochet subió para tratar de hacerle una técnica con sus piernas. Sin embargo, AJ lo bloqueó, lo puso en posición para el ‘Súper Clash’, y se lanzó desde la segunda cuerda.

Cabe señalar que el ‘Fenomenal’ perdió la semana pasada el título de los Estados Unidos ante Rey Mysterio, por culpa de Randy Orton. No ha tenido una revancha por el cinturón, pero, al menos, le ganó al equipo que el enmascarado lideró en el último Raw.

Así AJ Styles le dio la victoria a su equipo. (Foto y video: FOX Sports 2)

TAGS RELACIONADOS