Lana y Bobby Lashley por más que quisieron, no se pudieron casar en el último Monday Night Raw del año. El destino, sin duda, no quiso que los dos consoliden su “amor”. Rusev y Liv Morgan fueron los encargados de malograrle la celebración a la pareja de enamorados.
Los dos novios estaban a punto de darse el sí, pero en ese momento el primer esposo de Lana se hizo presente y le dijo a Bobby que cuando ella se canse, lo iba a dejar. Al ‘Superman Negro’ no le gustó lo que escuchó y lo golpeó.
Luego, apareció la primera esposa de Bobby Lashley, pero Lana la atacó y pidió que siguiera la boda. Parecía que por fin se darían el sí; sin embargo, Liv Morgan entró y le dijo a Lana que cómo era posible que se case sabiendo lo que ambas sentían.
Entonces, Lana se amargó y se fue contra Morgan y comenzaron a pelear. La novia logró sacar a Liv del cuadrilátero y pidió, otra vez, que continúe la boda.
Lamentablemente para los novios, Rusev salió de la torta gigante que estaba a un lado del cuadrilátero y golpeó a Bobby Lashley. Morgan también ingresó al ring y se fue contra Lana.
La boda no se dio y no tenemos novios.
►No había lesión: Randy Orton engañó a AJ Styles y luego le aplicó su RKO [VIDEO]
►¡Llegó a tiempo! Samoa Joe salvó a Kevin Owens del ataque de Seth Rollins y AOP [VIDEO]