Brock Lesnar y Paul Heyman estuvieron presentes en el Monday Night Raw de Winnipeg, en Canadá. ¿La razón? Hablar sobre la pelea que tendrá la ‘Bestia encarnada’ en Super ShowDown contra Ricochet y dejarle un mensaje a Drew McIntyre, con quien chocará en WrestleMania 36.
Heyman tomó el micrófono y primero dijo que su cliente, Lesnar, es el favorito en el combate que sostendrá contra Ricochet. Además, aseguró que no ocurrirá ningún milagro, ni sorpresa, por lo que Brock seguirá siendo el campeón de la WWE.
Luego, Heyman dirigió sus palabras al ‘Psicópata escocés’: “En WrestleMania 36, Brock Lesnar le va a dar una tremenda paliza a Drew McIntyre. Lo va a llevar a la ciudad de los ‘suplexes’. Va a acabar con él y seguirá reinando”.
“Ustedes -hablándole al público- se darán cuenta que Brock Lesnar siempre será el único e indiscutible campeón de la WWE”, agregó. Luego, ambos se bajaron del ring y, cuando estaban por la entrada de la rampa, Brock se subió a la mesa de comentaristas y levantó su cinturón.
TE PUEDE INTERESAR
- Directo al corazón: el emotivo anuncio con el que Nike le rindió homenaje a Kobe Bryant en el día de su funeral [VIDEO]
- Vanessa Bryant demandó a compañía de helicópteros por el accidente en el que murieron Kobe y su hija
- ¡Hicieron respetar la casa! Delegación peruana ganó 10 medallas en el Perú Parabadminton International 2020
- Su mayor título: Cristian Garín ganó el ATP 500 de Río de Janeiro tras vencer a Gianluca Mager