El hijo del enmascarado estuvo 'on fire'. (Video: FOX Sports)
El hijo del enmascarado estuvo 'on fire'. (Video: FOX Sports)

Hace tres semanas, Seth Rollins lastimó el ojo derecho de al clavarlo contra el filo de la escalera metálica del ring. Desde entonces, el enmascarado estuvo ausente de la acción, pero regresó en el último Monday Night Raw a través de una videollamada.

El creador del 619 dijo que no sabe si se retirará, ya que primero deberá esperar cómo se recupera su ojo. Luego, se refirió a Rollins y le dijo que nunca lo va a perdonar. “Seth, maldito seas”, señaló Mysterio, quien estuvo acompañado de su hijo Dominick.

A los segundos, Rey se retiró, pero Dominick se quedó y le mandó un mensaje al ‘Mesías’: “Seth Rollins, eres un hombre que sigue las escrituras y yo tengo una para ti: ‘Ojo por ojo, diente por diente’”. ¿Será que el hijo de Mysterio debutará pronto en la lucha libre? Lo sabremos en las siguientes semanas.

El Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC