Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Con una pedida de mano! Repasa todos los resultados de Raw de Iowa [FOTOS]
¡Con una pedida de mano! Repasa todos los resultados de Raw de Iowa [FOTOS]
Lana y Bobby Lashley decidieron comprometerse en un show rojo que terminó con The O.C. atacando a Randy Orton y a The Viking Raiders.
Conoce todos los resultados del Raw de Des Moines, en Iowa. (Foto: WWE)
Conoce todos los resultados del Raw de Des Moines, en Iowa. (Foto: WWE)
1 / 8
Conoce todos los resultados del Raw de Des Moines, en Iowa. (Foto: WWE)
2 / 8
The O.C. vencieron a The Viking Raiders. Los títulos en parejas de Raw no estuvieron en juego. (Foto: WWE)
3 / 8
Erick Rowan venció a Dante Leon. (Foto: WWE)
4 / 8
Bobby Lashley le pidió matrimonio a Lana. (Foto: WWE)
5 / 8
El ‘Gauntlet match’ quedó sin resultado luego de que Andrade le aplicara su ‘Martillo DDT’ a Humberto Carrillo sobre el piso descubierto. (Foto: WWE)
6 / 8
Seth Rollins y AOP atacaron a Rey Mysterio. (Foto: WWE)
7 / 8
Asuka venció a Deonna Purazzo. (Foto: WWE)
8 / 8
Randy Orton venció a AJ Styles, pero Karl Anderson y Luke Gallows llegaron para darle una paliza a la 'víbora' y a The Viking Raiders, quienes salieron en ayuda de Orton. (Foto: WWE)
En el WWE Monday Night Raw de Des Moines, en Iowa, AJ Styles no pudo vencer a Randy Orton, pero sus amigos Karl Anderson y Luke Gallows se encargaron de darle una paliza. The Viking Raiders trataron de ayudar a la ‘Víbora’ pero corrieron con la misma suerte.
También hubo un ‘Gauntlet match’ por una oportunidad por el título de los Estados Unidos. Lamentablemente, no tuvo un ganador, pues Andrade le aplicó un ‘Martillo DDT’ a Humberto Carrillo sobre el piso descubierto. Iba a seguir golpeándolo, pero el campeón estadounidense Rey Mysterio llegó para evitar una masacre. A Carrillo lo llevaron en camilla; mientras Andrade se fue con Zelina Vega entre el público.
Luego de lo ocurrido, Mysterio decidió volver al backstage, pero Seth Rollins apareció junto a AOP y entre los tres atacaron al enmascarado. Por otro lado, Bobby Lashley y Lana dieron un paso más en su relación y ya se comprometieron. Pronto -si es que no surge un imprevisto- serán marido y mujer.
En otros resultados, Karl Anderson y Luke Gallows (The O.C.) vencieron a The Viking Raiders (Erik e Ivar); Erick Rowan acabó con Dante Leon; y Asuka derrotó a Deonna Purazzo.
Los aficionados de la lucha libre esperan nuevas emociones luego del WWE TLC que se desarrolló este domingo en Minneapolis.
Randy Orton y AJ Styles han sido confirmados por la compañía como protagonistas para la jornada que se vivirá en Des Moines y chocarían en un nuevo combate individual.
Seth Rollins, Becky Lynch, Charlotte Flair, Kevin Owens, Bobby Lashley, Rusev, Ivar, Erik, Rey Misterio, Karl Anderson, Luke Gallowns, Asuka y Kairi Sane son superestrellas que también aparecerán en la próxima entrega del show de la ‘marca roja’.
WWE Monday Night Raw: horarios del evento
20:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (NY, Washington, Florida)
21:00 horas - Venezuela, Bolivia
22:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile
01:00 horas del martes - Reino Unido
02:00 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia