En el segmento estelar del Monday Night Raw de esta semana, el último antes de WrestleMania 36, el campeón de la Brock Lesnar apareció junto a su mánager Paul Heyman, quien aseguró que su cliente vencerá a Drew McIntyre en el magno evento. El título de la ‘Bestia encarnada’ estará en juego.

The Undertaker también estuvo presente en el show rojo y le dijo a AJ Styles que este fin de semana “descansará en paz”. Ambos se verán las caras en ‘La Vitrina de los Inmortales’. En este evento, Edge y Randy Orton también tendrán una lucha de ‘último hombre en pie’. De hecho, la ‘Superestrella Categoría R’ anunció en el último Raw que derrotará a la ‘Víbora’

Becky Lynch, por su parte, salió al escenario, pero fue atacada por Shayna Bazler. La exluchadora de NXT le aplicó un fuerte candado a la campeona femenina y luego la lanzó cruelmente contra la mesa de comentaristas. Las dos saldarán sus cuentas en WrestleMania 36.

En los resultados de la noche, Aleister Black derrotó a un luchadora local; Kevin Owens y The Street Profits vencieron a Seth Rollins, Ángel Garza y Austin Theory (con Zelina Vega); y Asuka se impuso a Kayden Carter.

En la semana de Wrestlemania 36, la ‘marca roja’ presentará el último episodio antes del importante evento. En la antesala, la empresa confirmó a los luchadores que verán acción entre el sábado 4 y domingo 5 de abril.

The Undertaker ha estado atento a todos movimientos de AJ Styles, después de la firma de contrato para el combate del fin de semana. El ‘Fenómeno’ tendrá una aparición para referirse al Boneyard Match.

De su lado, Brock Lesnar también fue anunciado por WWE. El campeón de la empresa podría reencontrarse con Drew McIntyre, luego de algunas semanas sin que ambos coincidieran en el cuadrilátero.

El escocés, ediciones atrás, aplicó una serie a de Claymor a la ‘Bestia encarnada’ y lo dejó maltrecho. Aquel fue en claro mensaje, por parte del británico, que la lucha en Wrestlemania 36 no será sencilla para el representado por Paul Heyman.

Mientras que Edge se dirigirá al Universo de WWE tras confirmarse el combate contra Randy Orton. Los excampeones en pareja se medirán en un Last Man Standing, donde todo está permitido.

Por último, este programa de Raw puede ser el último de Becky Lynch como campeona de la división femenina del ‘show rojo’. ‘The Man’ se enfrentará a Shayna Baszler, antigua monarca de NXT, en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Raw: horarios del programa de WWE

México 6:00 p.m.

Perú 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Chile 9:00 p.m.

Paraguay 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 1:00 a.m. (31 de marzo)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS