Asuka y Kairi Sane, campeonas en parejas de la WWE, hicieron de las suyas en el Monday Night Raw de Greenville. Primero, le dieron una gran paliza a la campeona femenina de Raw Becky Lynch y, luego, atacaron por la espalda a Charlotte Flair.
The Kabuki Warriors, como se hacen llamar las campeonas en parejas, se enfrentaron a Becky en un 2-on-1 Handicap Match. A pesar de la desventaja, la irlandesa tuvo un buen desempeño y estuvo a punto de ganar la contienda haciendo rendir a Kairi con su llave desarmadora.
Sin embargo, Asuka llegó a tiempo y sacó del ring a su compañera. Ante esta situación, Becky se amargó más y bajó para atacar al dúo japonés, pero en ese momento Asuka la atacó con una silla.
Segundos después, pusieron a la irlandesa sobre una mesa y Kairi se lanzó con su codazo volador. Becky ganó por descalificación, pero le dieron buenos golpes.
Después de un rato, Charlotte Flair también fue atacada en backstage por las japonesas, quienes fueron entrevistadas y desafiaron a Becky y a Flair por los títulos en parejas de Raw. Las dos mencionadas aceptaron: será un combate de sillas, mesas y escaleras en el evento TLC.