apareció otra vez en el show rojo: esta vez en el de Greenville, en Carolina del Sur. Sin embargo, lo hizo para volver a perder, pues no pudo derrotar a su rival de la noche el escocés Drew McIntyre.

El mayor de los hermanos Hardy fue el primero en caminar hacia el cuadrilátero. Luego, salió el ‘Psicópata escocés’, quien, con micrófono en mano, le dijo a Matt que se vaya del ring y que se encargue de cuidar a su hijo recién nacido, porque de no hacerlo, lo iba a destrozar.

Matt no soportó lo que estaba escuchando y calló a McIntyre tras aplicarle un giro del destino. Lamentablemente, el desarrollo de la lucha no lo favoreció y terminó cayendo, luego de que el escocés le hiciera un ‘Claymore’.

De esta manera, vuelve a sufrir una derrota, ya que hace dos semanas también perdió, solo que en esa oportunidad ante Buddy Murphy. Cabe señalar que Matt había estado fuera de la acción televisada desde que entregó, a finales de abril, los títulos en pareja. Jeff se había lesionado y no podían seguir siendo campeones.

Contenido Sugerido

Contenido GEC