la pasó muy mal en el de Illinois. Y es que no solo tuvo que escuchar al público que lo estaba insultado, también recibió una ‘paralizadora’ de parte de . Fue un momento que hizo explotar de felicidad el Allstate Arena de Rosemont.

En el inicio del programa, el ‘Arquitecto’ había reunido a todo el elenco del show rojo para hablar sobre lo ocurrido en Survivor Series. Raw solo había ganado un combate, todos necesitaban saber qué había pasado. Sin embargo, en lugar de encontrar una explicación, Seth empezó a insultar a sus compañeros.

El exmiembro de The Shield aseguró que todos apestaron la noche del domingo y que pasaron a ser el ‘Show C’ de la WWE. Luego, llamó a Orton el eslabón más débil y este se retiró. Lo mismo hizo Rey Mysterio cuando Rollins le dijo: “Quizá ya no eres el luchador con el que todos crecimos”.

El público abucheó al excampeón universal y las superestrellas comenzaron a retirarse. Solo quedó Kevin Owens, quien decidió subir al ring. KO escuchó unos minutos a Seth y luego le aplicó su paralizadora, lo que, sin duda, gustó al público presente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC