Asuka derrotó a Bayley en un duelo de campeonas en el evento estelar del RAW. (WWE)
Asuka derrotó a Bayley en un duelo de campeonas en el evento estelar del RAW. (WWE)

Asuka derrotó a Bayley en un combate que tuvo una ligera distracción de Niki Cross a favor de la campeona femenina de Raw en el más reciente show de . La próxima semana se volverán a enfrentar, pero esta vez por los campeonatos en parejas de la división femenina.

Raw también tuvo la presentación del nuevo diseño del campeonato de los Estados Unidos por el cual lucharán Apollo Crews (campeón) y MVP en Extreme Rules. Ante la ausencia de Crews en la velada de hoy, se dio un combate en parejas entre Ricochet y Cedric Alexander contra Bobby Lashley y MVP que se quedaron con la victoria.

El programa empezó con el campeón de WWE, Drew Mclntyre, retando a Dolph Ziggler a decir la estipulación que eligió para la lucha en Extreme Rules. Este apareció, pero acompañado de Heath Sleater quien le exigió un combate con motivo de su amistad. La lucha duró menos de un minuto con victoria de Mclntyre que al final alzó la mano de Sleater, quien al parecer se despide de WWE.

Otro escenario que se presentó en el programa fue la aparición de Kairi Sane que enfrentó y derrotó a Sasha Banks. Acto seguido, Seth Rollins tuvo una entrevista con Kevin Owens en su segmento especial con la aparición de Rey Misterio para pactar un combate posteriormente en parejas. Rollins luchó junto a Murphy. La victoria fue para Rey Misterio y eligió la estipulación de “ojo por ojo” en Extreme Rules “The Horror Show”.

Randy Orton también estuvo presente para luchar junto a Andrade Cien Almas y Ángel Garza. Ellos se enfrentaron a Big Show y The Viking Raiders. La victoria fue para el equipo de Orton que tuvo un acalorado momento con Garza cuando perdió el dominio del combate.

LA PREVIA:

El camino rumbo a Extreme Rules, del domingo 19 de julio, continuará en la presente edición de la ‘marca roja’. El desarrollo de las rivalidades y nuevas luchas pueden anunciarse al concluir el show.

En este episodio, las campeonas de las marcas principales de WWE chocarán en el cuadrilátero del Performance Center. Por un lado, la campeona de Raw Asuka y en la otra esquina estará la monarca de Smack Down Bayley.

La ‘Emperatriz del mañana’ perdió la compañía de Kairi Sane este sábado. De acuerdo con los reportes, la luchadora asiática pondría punto final a su carrera o saldría definitivamente de la empresa de los McMahon.

Asuka no solamente debe preocuparse por el enfrentamiento con Bayley, también tiene que estar atenta a una posible intervención de Sasha Banks, a quien enfrentará en Extreme Rules y saldrá con la monarca del show de los viernes por la noche.

En este programa de Raw también podría anunciarse la prolongación de la rivalidad entre Seth Rollins y Rey Mysterio. Ambos luchadores serían incluidos en el próximo pay per view de la compañía.

La semana pasada, Ruby Riott sufrió una derrota contra Peyton Royce, quien contó con el apoyo de su compañera Billie Kay. Riott, tras una nueva frustración, buscaría a Liv Morgan para asociarse y hacer frente a ‘Las Icónicas’.

WWE: horarios de Raw

Perú 7:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Chile 8:00 p.m.

Paraguay 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 2:00 a.m. (7 de julio)

TAGS RELACIONADOS