El ‘Mesías’ Seth Rollins hizo lo que quiso en la última edición del Monday Night Raw. Y es que le aplicó un pisotón a Humberto Carrillo y luego otro a Aleister Black. Para lograrlo, Seth recibió la ayuda de sus dos discípulos: Murphy y Austin Theory.
En la primera pelea de la noche, Rollins y Black se estaban enfrentando, pero cuando Murphy y Theory quisieron atacar a ‘The Anti-Hero’, Carrillo llegó para salvarlo. Al final, la contienda la ganó Aleister tras sorprender a Seth.
El ‘Mesías’ se quedó picón y junto a sus dos discípulos atacaron a Carrillo y a Black. Estos dos últimos se defendieron, pero, al ser minoría, terminaron cayendo y, segundos después, cada uno recibió un pisotón por parte de Seth. Así culminó el primer segmento del show rojo.
El Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Surfista Gabriel Villarán arremetió contra el Gobierno por la reanudación del fútbol y “Esto es guerra”
- MVP: “Me estaba planteando la opción del retiro y en ese momento me ofrecieron un puesto como productor en WWE”
- “Estoy harto”: Israel Adesanya, campeón de UFC, se pronunció en contra del racismo y marchó en Nueva Zelanda [VIDEO]
- Tienen su ritmo: Otis y Mandy Rose publicaron un divertido video bailando ‘Savage Love’