Una de las peleas que más prometía en el Monday Night Raw era la de contra . Si el mexicano ganaba, reemplazaría al ‘Arquitecto’ como capitán del 'Team Raw’ en Survivor Series. Los dos dieron un gran combate, pero, lamentablemente, fueron interrumpidos por Lucha House Party (stable de SmackDown).

Los tres peleadores enmascarados atacaron primero a Rollins y luego se fueron contra Andrade, a quien no pudieron convencer de que se les uniera. Sin embargo, Seth se levantó y ayudó al mexicano para deshacerse de Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado.

Este Monday Night Raw de Boston es el último show antes del evento Survivor Series, que se celebrará el domingo 24 de noviembre en el Allstate Arena de Rosemont, en Illinois. Será la primera vez que este pay-per-view cuente con luchadores de NXT, además de las superestrellas de Raw y SmackDown.

Para este evento, la empresa ha confirmado siete enfrentamientos: Brock Lesnar contra Rey Mysterio por el título de la WWE; 'The Fiend’ Bray Wyatt versus Daniel Bryan por el cinturón universal, el combate entre las dueñas del título femenino de cada marca; la pelea entre los campeones en parejas de cada show, y finalmente las luchas tradicionales de Survivor Series: la de hombres y la de mujeres.

AJ Styles, Roderick Strong y Shinsuke Nakamura, campeones de Estados Unidos, Norteamericano e intercontinental, respectivamente, también se verán las caras en Survivor Series.

Contenido Sugerido

Contenido GEC